sábado, 26 de mayo de 2007

Más citas sobre gatos.

"Todos saben que los gatos están en un nivel más alto de la existencia. Estos humanos tontos tienen la cabeza muy grande como para admitir su inferioridad. Hay que pensar en lo bonito que sería el mundo si los gatos lo dominaran. No se verían gatos teniendo problemas con sus desechos. Son limpios. Guardan sus horas. Difícilmente se ve a un gato antes del anochecer. No tienen prejuicios sexuales. Si un gato se torna lascivo, hace algo al respecto. Saben cómo relajarse. ¿Alguien ha sabido de un gato con úlcera péptica? ¿Qué posibilidades hay de que un gato comience una guerra nuclear? Francamente son nulas. No es que no puedan. Más bien saben que hay muchas cosas mejores que hacer con su tiempo. Por ejemplo: acostarse bajo el sol y dormitar, o salir a explorar el mundo."

-Anónimo

"La veneración de los egipcios por los gatos no era tonta ni infantil. Por medio del gato, Egipto definió y refinó su compleja estética."

-Camille Paglia

"Los gatos pueden ser graciosos, pero tienen modos muy extraños para mostrar su alegría: el nuestro siempre orinó nuestros zapatos."

-W.H. Auden

"Es fácil entender porqué los gatos despiertan sentimientos de antipatía en las personas. Un gato exhibe siempre su belleza; sugiriendo ideas de lujo, limpieza y placeres voluptuosos."

-Charles Baudelaire

"Un gato sabe exactamente lo que eres y te trata de acuerdo con esa percepción."

-Anónimo

"A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente"

-Jacquelyn Mitchard


*Estas citas fueron tomadas del sitio:
http://en.wikiquote.org/wiki/Cat

1 comentario:

El félido-compilador. dijo...

La primera cita viene a apoyar esa vieja cosigna que seguimos pregonando: ¡Abajo el antropocentrismo!