sábado, 14 de junio de 2008

Cosas que pasan, minificción de Marcial Fernández.

Extraña metamorfosis sufrió el gato de mi vecino. Un día amaneció con melena de león. Al otro día, con mirada de león. Un día más, y su mandíbula, sus patas y su barriga eran las de un león. Pero ahí no acaba la historia. Al día siguiente se comió a los hijos de mi vecino. Luego, a la mujer de mi vecino. Y más tarde, a mi vecino. Y así siguió: come que come sin importarle nada. No le importó siquiera que alguien contara su...

Fernández, Marcial., Andy Watson, contador de historias, Colección Sueño Guajiro, México, Daga editores,  1997.

Imagen: www.amazingcatcollection.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente, excelente, quien pudiera tener un gato que jamás se fuera, que jamás muriera.


saludos cordiales.

Mimi dijo...

Me ha encantado este blog !!!
Vengo aquí a vistarle porque Soledad de La Mirilla me dijo que me iba a gustar y así ha sido ya que mi pasión son los mininos, los adoros !!!
Seguro que pasaré mucho por aquí.
Un saludito

Mimi

El félido-compilador. dijo...

Hola Mimi.

Bienvenida. Qué gusto tan grande saber que Soledad te haya recomendado este espacio.

Si tienes algún relato o experiencia que quieras compartir aquí, adelante.

Un gran saludo para ti.

R.Umar.

Linasolopoesie dijo...

Resih Umar
Grazie del del commento che mi hai lasciato mi fa piacere che la mia poesia sia stata di tuo gradimento .
La vita con i suoi alti è bassi non è facile , bisogna prederla di petto!
Per questo nelle poesie metto sempre la parola -speranza-
Sarebbe stupendo cambiare le nostre vite
come si fà con un blog...
sarebbe stupendo poter mischiare le carte
poter riscrivere la storia,
e cancellare quelle pagine
bagnate da lacrime amare...
e cancellare le sconfitte,
i momenti in cui tutto
sembra perduto...
E vivere...
vivere e guardare avanti...
vivere scegliendo da soli
i nostri "colori"...
vivere...
"e sorridere dei guai"
fermiamoci per una riflessione, guardiamoci dentro e ripartiamo con serena fiducia, guardando al futuro con gli occhi del cuore.
Grazie della visita
A PRESTO LINA